Ingredientes:
- hamburguesas de ternera
- Media cebolla cortada a rodajas
- panecillo Burguer (como en la imagen)
- 1 loncha de queso para fundir
- 4 pepinillos pequeños en vinagre cortados por la mitad
- Salsa al gusto ( en este caso Barbacoa)
Modo de Empleo:
Lo primero que haremos será preparar una sarten, con poco aceite . Dejamos que se calienten muy bien. Una vez esté bien, bien caliente añadimos las hamburguesas .
Con ayuda de una cuchara o paleta de madera o plástico iremos dando vueltas a las hamburguesas, pero solo un par de vueltas. Si se marea la carne puede quedar muy dura o incluso romperse.No hay que marear la comida, simplemente darle una vuelta cuando veamos que por esa cara esta bien hecho ya.
Una vez estén hechos, en un plato colocamos los panecillos burguer abiertos y a cada uno en la base le ponemos una loncha de queso para fundir ,después añadimos las hamburguesas ( una por panecillo) y le añadidos la salsa .
Ahora en la misma sarten que hemos hecho las hamburguesas podemos hacer la cebolla .
La cebolla la hacemos al gusto, hay a quién le gusta más hecho y quien la prefiere menos hecha. Para terminar ponemos la cebolla sobre las hamburguesas como se ve en la foto y encima añadimos los pepinillos . Cerramos el panecillo .... Y listo para comer!!!
Podemos acompañarlo con cualquier salsa prácticamente, eso va al gusto de cada uno, salsa a la pimienta verde, salsa ketchup, mayonesa, salsa mayo, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario