Translate

miércoles, 31 de julio de 2013

PREMIOS!!!




Es un placer comunicaros que este Verano de 2013.

Hemos ganado un concurso gracias a Scottex y Kimberly-Clark. Que consta de un lote de productos de Scottex!!! El que veis en la foto de arriba!!! Que ilusión!!! El concurso se llama: RECETAS DEL VERANO.

Os dejo aquí debajo un link directo a ellos. Muchas gracias a Scottex y Kimberly-Clark!!!
SCOTTEX HOGAR


Y el plato ganador fue: - Cocktail de Gambas





Y este  Marzo del 2015 también por fin le han dado el premio a la tapa más buena, a mi supertortilla de bacon y queso :











Otro premio que sumo en Septiembre de 2015, concurso de Hero /Rebañando

Recetas con Mermelada de Temporada:

Con mi receta de Nenúfar de chocolate









Un premio más este 30 de Abril de 2016 , Concurso de Tapas de L'esplai Ca L'oliva.
Premio a la mejor presentación con mis Macetas Dulces.











Un premio más este 27 de Mayo de 2017 , Concurso de Tapas de L'esplai Ca L'oliva.
Premio a la mejor presentación con mi Miang Khum.












Hoy 06/11/2019 He ganado una cena doble en la cadena de Hamburgueserías que me encanta  Instagram : @laburguesa.  

Gracias al concurso /sorteo de Halloween que lanzaron vía Instagram, en el cual los 4 mejores disfraces han sido premiados y uno ha sido el mío , de Vampiresa al estilo Elizabeth Bathory , la condesa sangrienta. 







Muchas gracias a @laburguesa 










No hay comentarios:

Publicar un comentario