Esta es una tapa para los amantes del picante. Podríamos hacer mil de combinaciones para una tapa picante,como: el Wassabi, guindillas, jalapeños, molho picón....Pero esta vez lo hacemos con un chorizo ibérico 100 % natural.
Ingredientes:
- 3 tostadas de pan rústico
- Medio chorizo SUPER PICANTE marca PALACIOS 100 % natural
- 6 triángulos de Queso Bouffard
Modo de Empleo:
Lo primero de todo que debemos hacer, es preparar una sarten y ponerla a fuego medio ¡ SIN ACEITE!, ya que al añadir el chorizo este, soltará aceite gracias a la grasa que soltará al cocinarlo.
Cortamos el chorizo a rodajas, ni muy finas ni muy gordas. Añadimos el chorizo y vigilamos que no se queme, a mí me gusta muy hecho, con poca grasa, pero hacerlo al gusto, poco hecho , al punto o muy hecho.
Ayudaros de una paleta de madera o tenedor para darle la vuelta a la rodaja de chorizo. Y mientras el chorizo va haciéndose , vamos preparando las tostadas en un plato plano y colocamos 2 triángulos de queso sobre la tostada (como en la fotografía de arriba).
Después añadimos los trozos de chorizo, lo más equitativamente posible ( es decir, mismo número de trozos de chorizo a cada tostada) si son impar, pues una de las tostadas tendrá un trozo más. Y listo para comer!!!
Dejar reposar un poco para no quemaros, además eso ayudará a que con el calor del chorizo sude un poco el queso y quede algo más blando y sabroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario