Ingredientes:
- 1 diente de ajo cortado a dados
- 1/2 cebolla cortada a dados
- 300 grms de Tallarines
- 1 pechuga de pollo cortada a tacos ( como se ve en la foto)
- 1 pimiento verde cortado en juliana
- 1 zanahoria cortada en juliana
- Orégano, pimienta negra recién molida y salsa Barbacoa
Modo de Empleo:
Lo primero que hemos de hacer es preparar una olla con agua hasta la mitad y ponerla al fuego alto con un chorrito de aceite y una pizca de sal. La dejamos calentar hasta que llegue a hervir.
Mientras preparamos una sarten con un chorrito de aceite y la dejamos calentar, cuando este bien caliente añadimos la cebolla y el ajo y dejamos que se doren.
Una vez se hayan dorado añadimos el pollo y le vamos dando vueltas de vez en cuando para que no se queme, empezamos a fuego medio/alto y a medida que el pollo se vaya dorando lo bajamos un poco. Después una vez el pollo se haya dorado añadimos el pimiento y la zanahoria.
Cuando la olla este hirviendo , añadimos la pasta, si te gusta al dente serán unos 10 minutos de cocción, si te gusta muy hecha déjala unos 15 minutos máximo.
Una vez la pasta este hecha, la escurrimos en un escurridor, la ponemos bajo el grifo para enfriar un poco y escurrimos de nuevo.
Ahora incorporamos la pasta junto al pollo y el sofrito, espolvoreamos la pimienta negra y el orégano y mezclamos, ahora añadimos tanta salsa barbacoa como gustemos y volvemos a mezclar todo bien.
Listo para servir!!! La salsa Barbacoa le dara un toque dulce que mezclado con el ajo, el pollo y la cebolla se convertirá en un sabor agridulce.